Aventuras & Vida en La Montaña


Reservar con nosotros tiene muchas ventajas

Experiencias únicas que te harán sentir bien

Merece la pena vivirlo


Espíritus aventureros, reavivados. Camina por la nieve y descubre los secretos del valle de La Cerdanya. 

Acaricia los picos y vuela con los pájaros. Deslízate fuera de la línea de caída, flota sobre las copas de los árboles, encuentra tesoros en el pueblo y disfruta de majestuosos cielos nocturnos.

Sesión de fotos en un safari de invierno y una cita en la Maison después de un día de adrenalina para planear nuevas emociones.

Aventuras de Nieve & Montaña

Aventuras de Nieve
¿A qué huele el frío? El invierno, la temporada que disfrutan los locales.

Sin lugar a duda, el valle de La Cerdaña en invierno es nieve. Y para disfrutarla al máximo ponemos a su disposición nuevas aventuras para descubrir un entorno lleno de sensaciones. ¿Empezamos?

Alp 2500 es sin duda una de las principales estaciones de esquí de la comarca. Sol y nieve, ingredientes básicos en La Molina y La Masella permiten hacer realidad los sueños de cualquier amante del deporte blanco con 145 kilómetros de pistas, un total de 117 pistas de todos los niveles y un forfait único para disfrutar de todo este dominio esquiable.

Pero no solo de esquí vive el amante del frío. Excursiones con raquetas de nieve para descubrir fascinantes lugares, adrenalina para los apasionados de la velocidad con un paseo en moto de nieve. Rampas de hielo para disfrutar del descenso libre con flotadores toda la familia. Un romántico paseo en trineo o segway, rutas a caballo por el valle y vuelos panorámicos para conocer el terreno desde el aire.

+34 972 89 21 00 | hello@lacolladahotel.com

Aventuras de Montaña
El cielo es el límite. Existe un lugar donde la prisa no existe.

Cuando la nieve se derrite el valle se llena de color, los arroyos aparecen bajo el hielo, y la flora y fauna dan la bienvenida a los amantes de la montaña. ¿Empezamos?

Experimenta el lado más salvaje y excitante de la montaña, nutrido de rincones inéditos, en los cuales la naturaleza es la máxima protagonista. Las agradables temperaturas de los meses de verano y la variada propuesta de recorridos con opciones para todos los niveles y edades, abren las puertas al paraíso de los amantes de las cuerdas, mosquetones y corrientes de agua.

La Cerdaña en verano es montaña, evocando aromas de momentos y lugares que parecían olvidados. Lugares que solo pueden descubrirse calzándose unas botas y siguiendo alguno de los senderos que salpican este territorio.

Aventuras que combinan habilidad, fuerza y destreza… 
Diviértete en unas vacaciones activas, ¡y no olvides tu Gopro!

+34 972 89 21 00 | hello@lacolladahotel.com